lunes, 13 de enero de 2014

Panoceanía: Caballero Teutonico/ Teutonic Knight

La Orden de los Caballeros Teutonicos de Santa María de Jerusalén fue creada en la víspera de las Guerras Neocoloniales para convertirse en la punta de lanza de la Iglesia en territorios de frontera y conflicto y defender con las armas sus sagrados derechos. 

Los Caballeros Teutonicos se caracterizan por su inquebrantable fe y su fervor guerrero, siendo verdaderos fanáticos en combate.


ENGLISH VERSION

The order of the Teutonic knights of Saint Mary of Jerusalem was created by papa bull on the eve of the Neocolonial Wars. Their mission was to be sparhead of the Holy Church in contested territories defending their sacred rights through force of arms.

The Teutonic Knights are characterized by  their unshakeable faith and outrageous warlike fervor, the most fanatical of troops in combat.

2 comentarios:

  1. un pintado impecable y sin peros. La foto sin embargo, yo pondría 4 fotos más grandes en lugar de un collage en las que no se aprecian los detalles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios!. El tema de las fotos está pendiente todavía, seguramente suba las fotos individuales a la galería que está aún en construcción.

    Un saludo

    ResponderEliminar