miércoles, 15 de octubre de 2014

FOW Panther A (Plastic Soldier extreme weathering)

El Panther fue un carro de combate alemán de la 2ª GM que estuvo en servicio desde mediados de 1943 hasta el final de la guerra en Europa en 1945. Su excelente combinación de potencia de fuego, movilidad y protección sirvió como punto de referencia para los diseños de carros de combate de finales de la guerra y principios de la posguerra en otras naciones, y con frecuencia es considerado como uno de los mejores diseños de la Segunda Guerra Mundial.

En nuestro caso me he decidido por recrear un Panther combatiente en Normandía, con un esquema tritonal clásico y un efecto de desgaste y uso intensivo (polvo, rozaduras y barro).


ENGLISH VERSION

Panther is the common name of a medium tank deployed by Nazi Germany in World War II from mid-1943 to the end of the European war.  The Panther is considered as one of the best tanks of World War II due to its excellent firepower and protection. 

In our case, I decided simulate a fighting panther in Normandy with the classic tritonal camouflage and a intensive weathering effect (dust, earth, dents,...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario