miércoles, 4 de noviembre de 2015

ACME 2015

Esta semana se celebró el  XVIII Encuentro de Modelismo Almería 2015 en mi tierra y como tal no pudimos sino acercarnos a disfrutar del ambiente y las actividades que se presentaron. Podéis ver un resumen del mismo en el blog de Rafa Coll:


En esta ocasión la diosa fortuna se alió conmigo y me otorgó:

-Oro en Display de figura histórica.
-Mención de Honor en Fantasía.
-Premio especial Andrea Press-Euromodelismo.

Muchas gracias a todos, espero seguir mejorando y mostraos mis avances.


ENGLISH VERSION

The last weekend, I was in my birth city enjoying of the XVIII Encuentro de Modelismo Almeria 2015. You can see a resume in Rafa Coll's Blog:


In this ocassion, Fortune Goddess was satisfied with my job and awarded me with:

-Gold metal in Historical Figure Display.
-Honour Mention in Fantasy.
-Andrea Press-Euromodelismo Special Award.


Thanks for your support!


1 comentario: